Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Calvo Rey e Hijos, la mejor inmobiliaria de Coruña

Con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, Cristo Rey e Hijos ofrece a todos los usuarios la mejor de las asesorías en compra/ venta y alquiler de inmuebles. Además de ello, cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en todos los temas de administración de fincas, gestión de comunidades, asesoría jurídica, propiedades verticales, entre otros.

Dicha empresa, tiene como elemento esencial proporcionar cobertura total en todo el sector inmobiliario, para que las propiedades cuenten con 100% de garantías y estén en regla con todos los trámites legales. Asimismo, Calvo Rey e Hijos se caracterizan en apoyar a los usuarios en el estilo de vida de las comunidades, gracias a todos los servicios logísticos que garantiza a los clientes en A Coruña.

Es por ello, que como inmobiliaria estos siempre buscan que las personas tengan la capacidad de conectarse con el inmueble que están adquiriendo o alquilando, de tal modo que se ajuste a sus expectativas y al estilo que cada persona desea encontrar en su interior.

Servicios de compra/ venta y alquiler de inmuebles a través de Calvo Rey e Hijos

El enfoque de esta empresa es ir un poco más allá de la compra/ venta y alquiler de propiedades. Es decir, que gran parte de la visión profesional que tiene para los usuarios es la gestión y administración de todos los inmuebles. Por ello, ofrece los siguientes beneficios:

Administración de Fincas

Con este servicio, la idea principal es que la finca funcione de manera sincronizada, de tal modo, que todas las áreas como la jardinería, la limpieza, la electricidad, los fontaneros y todas sus zonas se mantengan en óptimas condiciones, para que garanticen un rendimiento elevado y adecuado.

Alquiler y Venta de Inmuebles en A Coruña

Dentro del marco de lo legal y lo correcto, Calvo Rey e Hijos se encarga de llevar a cabo de manera exitosa todo el proceso de cambio de propiedad cuando se comercializa un inmueble. En cuanto a las condiciones de alquiler, se establecen términos que se rijan dentro de los parámetros de Ley.

Gestión de Comunidades

Cuando se habla de gestión de comunidades, estos hacen referencia al enfoque que se realiza en la comunidad para que esta responda a la calidad y estilo de vida que buscan las personas.

Asesoría Jurídica

En caso que se presenten temas de reclamación de cuotas, gestión de seguros, intervención en citaciones judiciales, entre otros, la empresa cuenta con profesionales en cada área para que se realice el proceso adecuado según el caso.

Finalmente, tienes a disposición todos los servicios que se relacionen con trámites inmobiliarios, y que se vinculen con la compra/ venta, alquiler de propiedades y todo lo concerniente a documentos administrativos.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.