Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Módulos de cámara para Project ARA de Google de 2, 5 y 13 Mpx

Toshiba ha presentado sus módulos de cámaras intercambiables pensadas para Project ARA, el ‘smartphone’ personalizable desarrollado por Google, cuyos primeros sensores son de 2, 5 y 13 megapíxeles.

El teléfono móvil de Project Ara permitirá al usuario personalizar su dispositivo mediante distintos módulos intercambiables, de tal forma que los módulos de cámara presentados por Toshiba pueden ofrecer diversas opciones, según preferencias o presupuesto.

Así, Toshiba ha mostrado sus tres primeros sensores, pensados tanto para la cámara frontal, de 2 megapíxeles, como para la principal, donde se encuentran las opciones de 5 y 13 megapíxeles, como ha compartido la propia compañía.

Toshiba ya mostró su intención de participar en Poject ARA a finales de 2014, cuando compartió un vídeo en el que enseñaba los entresijos de su primer módulo de cámara, el de 5 megapíxeles, así como su funcionamiento.

Project ARA estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, donde se espera que haya una presentación de su segundo prototipo de móvil modular, Spiral 2, que Google mostró durante la conferencia de desarrolladores de mediados de enero. 

El modelo Spiral 2 será lanzado durante el segundo trimestre de 2015, en una primera prueba de mercado en Puerto Rico, y su lanzamiento oficial tendrá lugar poco después, aunque no se ha especificado ninguna fecha por el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.