Cambia el icono de la papelera por el de un Mac Pro

Por -

El desarrollador de videojuegos Jonathan Hirz ha visto como hace poco le mandaban una cuestión a su cuenta de Twitter en la que un usuario de Alemania se preguntaba si sería posible cambiar elicono clásico de la papelera en OS X por un pequeño icono del nuevo Mac Pro que hiciese las veces de papelera.

Siendo así, este desarrollador no ha perdido el tiempo en  buscar imágenes y adaptarlas de tal forma que conseguiremos reemplazar sin ningún tipo de problema el icono.

Para conseguir esta  pequeña personalización tan solo tendremos que descargarnos el archivo adjunto que nos ha “prestado” Hirz desde su página web y que podréis hacerlo con tan solo pinchar aquí.

Una vez descargado seguiremos estos sencillos pasos para reemplazar el ya mencionado icono:

  1. Nos dirigiremos a esta ruta Macintosh HD> Sistema> Librería> CoreServices> Dock y pincharemos en él haciendo click con el botón derecho para elegir “Mostrar contenido del paquete”.

  2. Entraremos en Contenido> Resources

  3. Haremos una copia de seguridad de la carpeta copiándola al completo y remplazaremos los archivos necesarios que previamente nos habíamos descargado del enlace que os dejé. Es decir, en la carpeta resources tenemos 8 archivos de “trash”,  copiamos los archivos de la carpeta descargada, los pegamos en resources y le damos a reemplazar; con esto cambiamos 4 de los 8, cogemos los otros 4 de resources(llevan la palabra reflection) y los eliminamos.

  4. Abriremos el terminal en Utilidades> Terminal y pondremos “Killall Dock”.

Simplemente con eso ya tendremos colocado el icono en su lugar  haciendo las veces de papelera.

En OS X funciona perfectamente, pero también lo hemos probado en la BETA de Yosmite y ahí no nos ha funcionado…esperaremos a tener la versión definitiva y volver a intentarlo

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *