Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

OS/IOS

Camouflage, prepara tu escritorio para una presentación

Camouflage es una de esas pequeñas aplicaciones que hacen lo que muchos queremos, es decir, algo tan sencillo como ocultar los iconos del escritorio sin más pretensiones; es tan simple como que tengas que ocultar los iconos de tu escritorio en un momento, por ejemplo una presentación al público y no te interesa que vean tus iconos.

Ésto se puede hacer a través de comandos en el Terminal y también con Camouflage.

Camouflage es una aplicación muy sencilla que nos oculta los iconos del escritorios con un solo clic.

La última versión a través de la Mac App Store tiene un precio de 5,49 euros, lo que en un principio la hace prohibitiva. Sin embargo, la versión 1.25 que la podemos encontrar en la red es gratuita.

Para bajara la versión de Camouflage 1.25 pulsa en este link y podrás bajarla de forma gratuita.

En la versión 1.25 no tendrá todas las opciones de configuración de la actual versión que es Camouflage 3.1, pero para hacer pruebas y usarla de vez en cuando está muy bien.

Una vez que la bajas, basta que abras el archivo .dmg tras lo cual se te presenta una ventana en la que vas a poder arrastrar la aplicación a la carpeta de descargas, instalándose de forma automática.

Cuando lo abras por primera vez aparecerá en la barra superior del escritorio un icono que te permite configurar la aplicación. Ten en cuenta que cuando pulsas en “Ocultar iconos” lo que hace la aplicación es interponer una pantalla negra delante de los mismos, de forma que si en un momento dado arrastras un nuevo archivo al escritorio no se verá igualmente. Si quieres modificar la imagen que se muestra selecciona la ubicación de la misma y el color negro cambiará a la imagen que desees.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement