Camufla todas tus pertenencias en un bote de crema solar

Por -

¿Quieres darte un chapuzón y no tienes uno de esos pocos teléfonos resistentes al agua? ¿No te vas a bañar por miedo a que venga alguien y te robe móvil, el dinero y las llaves? Tenemos la solución perfecta… o casi perfecta. Se trata de camuflar todas tus pertenencias en un bote de crema solar, un objeto mucho menos atractivo para los ladrones que tu nuevo iPhone o tu querido Samsung.

Este invento podría considerarse tan tonto como sencillo, pero seguro que a casi nadie se le ha ocurrido. Cogemos un bote de crema solar, lo vaciamos y hacemos una serie de cortes para dejar una parte abierta que con el tapón puesto no será visible. Eso sí, aunque no salga en la pieza, deberemos limpiar el bote de crema por dentro. Una vez hecho, algo en que no tardamos más de cinco minutos, tenemos un escondite maravilloso.

Si tienes dudas sobre cómo convertir un bote de protector solar en el mejor escondite para tus objetos personales, mira el vídeo que te mostramos a continuación.

 




Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *