Capitán América: Civil War, adivina quien cobrará más protagonismo en la nueva secuela de Marvel

Por -

Crossbones, será el villano principal de Capitán América: Civil War. Justo después de que se haya anunciado que Daniel Bruhl (Rush) hará de un nuevo antagonista en la tercera película, Justin Kroll, de Variety, ha revelado que Frank Grillo será el principal contrincante de Steve Rogers. Como sabrás, Civil War representa un conflicto entre Rogers y Tony Stark por el Acta de Registro de Superhumanos. 

Los rumores no paran. La película se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 y, aparte del mayor protagonismo de Crossbones (Frank Grillo), Badass Digest da por hecho que Sebastian Stan también regresará como El Soldado de Invierno. Los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a ponerse detrás de las cámaras y Chris Evans retoma su papel como el Centinela de la Libertad deMarvel. Pero no es todo, ya que Chadwick Boseman también debutará en el Universo Cinemático como Black Panther. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *