Carolina Borja, nueva responsable de ventas de Haier Iberia para clientes verticales

Por -

Carolina Borja, nueva responsable de ventas de Haier Iberia para clientes verticales

/COMUNICAE/

La firma ha anunciado su nombramiento como nueva Key Account Manager (KAM) de gama blanca para clientes verticales, cargo que ocupa desde principios de año

Desde el pasado mes enero, Carolina Borja es la nueva Responsable de Ventas en Haier Iberia para los clientes verticales de la firma.

Carolina es licenciada en Derecho y aporta a la compañía sus más de 14 años de experiencia en empresas fabricantes de electrodomésticos donde ha desarrollado cargos similares en el departamento comercial, inicialmente en LG Electronics durante 5 años y más tarde en Samsung Electronics Iberia durante casi 8 años.

Experta en análisis de mercado y planificación comercial, Carolina Borja en Haier Iberia tendrá como objetivo hacer crecer la empresa estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado.

Acostumbrada a trabajar en entornos digitales y a gestionar la fuerza de ventas, la nueva responsable es una profesional que se autodefine como “positiva, entusiasta y proactiva” y llega a Haier Iberia con mucha ilusión. “Es para mí un orgullo trabajar para la compañía de electrodomésticos nº 1 del mundo y un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa”, asegura Carolina Borja.

Acerca de Haier
Haier, multinacional de electrónica de consumo con sede en Qindao, Shandong (China), es un grupo que centra su compromiso en fabricar y comercializar electrodomésticos de calidad e innovadores para los consumidores de más de 100 países en el mundo.

Es la marca líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo desde 2009 (según Euromonitor Internacional Limited).

Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, tiene 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i, está presente en 143.330 puntos de venta y genera empleo a más de 73.000 personas en todo el mundo.

La compañía persigue la excelencia en materia de innovación y sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca su I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, equipamientos de climatización y soluciones energéticas.

Los ingresos globales de Haier en 2017 superaron los 37 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.