Casablanca, ahora también por Antena Latina

Por -

SANTO DOMINGO.-El Parapsicólogo y comunicador Cristian Casablanca, amplía sus horizontes en la pantalla chica nacional. Inicia otra etapa en la difusión de sus espacios, ahora por Antena Latina canal 7, con su programa “La Mente Maestra de Cristian Casablanca”, que se transmitirá a la 1:00 de la mañana, espacio que también transmite por Telecentro Canal 13 a las 12:30 de la mañana diariamente.

Adrián Donato Salcedo, que es el nombre de pila de Casablanca, tiene su programa “La Mente Maestra de Cristian Casablanca”, espacio que transmite cada día por Telefuturo canal 23, de 3 a 4 de la tarde, retransmitido para los Estados Unidos por la Señal Caribe, Dominican View y Tv Quisquella para la Florida.

El Astrólogo, numerólogo y actor, informó que tuvo que darle un giro a sus espacios por un público que tiene la necesidad de ver un programa diferente, incluyendo los temas de Superación Personal.

También dijo que los televidentes y sus seguidores a veces han sufrido estafas, porque personas sin escrúpulos usan las redes sociales como Facebook, Twitter, Wassap, etc., en nombre del comunicador y hasta hacen envíos de dinero por agencias, después se ponen las manos en la cabeza cuando se dan cuenta de que fueron estafados, lo que ha hecho que haga varias denuncias al Dicat que es el departamento de delitos electrónicos de la Policia Nacional, expreso.

Pero mi finalidad es seguir dando lo mejor de mi, ayudando a la gente hacerse millonarios pero sobre todo “Lograr los raitings y mantenerlos tan altos en AGB, para mí es un compromiso diario, tratar temas que psicológicamente no entienden, pero que tienen lógica, el televidente tiene una necesidad de orientación, cuando trato temas de cómo ser una persona exitosa y explicarle que el día a día se vive de las energías, son temas de sumo interés para la población”.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *