Casaktua.com decora virtualmente sus inmuebles

Por -

Casaktua.com decora virtualmente sus inmuebles

/COMUNICAE/

El portal inmobiliario pone en marcha un proyecto piloto en el que el usuario podrá comprobar cómo quedaría el interiorismo de su vivienda. A parte de la cartera de inmuebles seleccionada para el lanzamiento de esta iniciativa, Casaktua dará también la oportunidad de disfrutar de este beneficio a los compradores que escrituren viviendas con precios superiores a 100.000 € antes del 31 de diciembre

Si algo tiene de bueno comprarse una vivienda, en lugar de alquilarla, es la total libertad a la hora de decorar. Solo así se conseguirá un hogar personalizado, acogedor y práctico que cumpla con todos los requisitos funcionales y dé sentido de pertenencia.

Sin embargo, un proceso de decoración implica varias decisiones arriesgadas y cuyos resultados, posiblemente, no podrán percibirse hasta el final. Por este motivo, las nuevas tecnologías y, concretamente, la realidad virtual, se han convertido en la mejor herramienta de prueba y error para previsualizar cómo quedaría una estancia si se invirtiese en un lavado de cara.

Para facilitar el proceso, Casaktua.com ha lanzado una nueva prestación que incluye la decoración virtual en una selección de inmuebles destacados, con el fin de que el comprador pueda hacerse una idea de la remodelación de una de las estancias de su futuro hogar. Simplemente accediendo a la vivienda, el usuario verá cuál es su estado actual y cómo podría quedar tras el cambio.

Esta primera iniciativa piloto incluye inmuebles residenciales de todo tipo (pisos, chalets, áticos, dúplex y estudios), con un precio medio de 135.600 euros. Las viviendas, repartidas por toda España, tienen 126 m2 de media y cuentan con 3 habitaciones de promedio. Unas características que permiten sacar el máximo partido, pudiendo, incluso, aumentar su valor.

Además, para potenciar el lanzamiento de este proyecto piloto, el portal inmobiliario ha querido compartir esta iniciativa con todos aquellos compradores que escrituren viviendas con precios iguales o superiores a 100.000€ antes del 31 de diciembre. De este modo, también se beneficiarán de la decoración virtual de una estancia de la vivienda, a cargo de Espaciodeco, una herramienta profesional especializada en interiorismo.

Calcular cuánto se tarda al trabajo, una de las mejoras del portal Casaktua.com
El portal inmobiliario ha perfeccionado la usabilidad de su portal web incorporando un buscador de viviendas más sencillo y amigable con autocomplete que realiza búsquedas más precisas, y con mayor capacidad de adaptación a diferentes dispositivos, especialmente desde el móvil, para que el usuario pueda tener una mejor experiencia de navegación.

Entre las nuevas funcionalidades, el mapa con la oferta de viviendas de Casaktua.com calcula el tiempo de ida o vuelta de un punto a otro, así como las posibilidades de desplazamiento. No cabe duda de que la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por un inmueble. Cuánto tiempo se invertirá en ir a la oficina cada mañana o al centro los fines de semana marcará la elección de la futura vivienda.

De este modo, los futuros compradores podrán hacer balance de lo que tardarían desde su nueva casa al trabajo, al gimnasio, al supermercado o al colegio de sus hijos con un determinado tipo de transporte. Ahora, el usuario tendrá la oportunidad de buscar inmuebles cercanos a un punto de interés en un radio de 5 kilómetros.

También se ha incluido la opción de guardar inmuebles favoritos, así como un servicio de alertas para que el futuro comprador sea informado cuando se dé de alta en la plataforma un inmueble que cumpla unos determinados requisitos o disminuya su precio.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.