Catchbox es un nuevo micrófono para arrojar diseñado para darle vida a la participación del público , y a su vez reducir el murmullo alrededor que parece ocurrir cada vez que una conferencia se dirige a las preguntas del público.
El cubo acolchado de color brillante alberga un micrófono inalámbrico que no importa si se instalara en una habitación o transmitido de persona a persona y multitudes. De hecho , ha alentado activamente . Eso es porque, además de ser capaz de sostener que se puede caer , el dispositivo ha sido diseñado para silenciar automáticamente el sonido al volar a través del aire o si se cae. La tecnología está pendiente de patente, por lo visto .
Aunque varias aplicaciones para teléfonos inteligentes y las herramientas basadas en la nube han intentado reducir las barreras de la participación del público en eventos en vivo, permitiendo a la audiencia a seguir a lo largo de sus propios recursos o participar en encuestas en tiempo real, los responsables de Catchbox reconocen que el humilde micrófono se ha descuidado .
» Hay una serie de productos que están dirigidos hacia el aumento de la participación público «, señala Mikelis Studers , CTO de Catchbox , citando aplicaciones de eventos, sistemas de votación y, por supuesto , micrófonos inalámbricos convencionales. Pero éstos , según él, puede ser caro y complejo de configurar y desplegar , o con frecuencia requieren la audiencia a ser educado primero y / o descargar una aplicación .
Por el contrario, la proposición de Catchbox no podría ser más simple. «El público entiende el producto inmediatamente : es un micrófono para ser lanzado «, dice .
La puesta en marcha de hardware con sede en Finlandia no es sólo dirige los eventos con grandes audiencias , como las conferencias de alta tecnología. Otros mercados incluyen la educación, reuniones de empresa , y los consultores.
» Hay un alto valor esperado de cada sesión de grupo en esos campos por lo que queremos ofrecer una herramienta que haría que cada sesión sea más eficiente», dice Studers . » [ El ] Internet ha creado nuevas formas de compartir. Queremos mejorar el intercambio de ideas , cuando la gente viene están juntas » .
El Catchbox está disponible para pre – pedido hoy, a un precio de $ 549 / € 395, que incluye un receptor separado que puede ser conectado a varios sistemas de sonido , incluyendo equipos de música, ordenadores y equipos de sonido profesional. No es el único producto planificado por Catchbox . Studers dice que en el futuro la empresa se expandirá en el área de » dispositivos de acoplamiento multitud » y explorar otros modelos de ingresos .
Video promocional de abajo.
?wmode=transparent» frameborder=»0″ allowfullscreen>