Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Cerrajeros Alicante 24 horas, con Soluciones González

De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de la Seguridad Privada de España, 16 de cada 100 hogares han sufrido robos. Además, en casi la mitad de las viviendas afectadas, el intruso accedió por la puerta principal. Ante este escenario, aspectos como instalar cerraduras seguras, mantenerlas en óptimas condiciones y cambiarlas en caso de extravío de las llaves resultan decisiones claves para preservar la seguridad de la familia o los trabajadores de un lugar.

En este sentido, los servicios de cerrajería se posicionan entre los arreglos más solicitados en las propiedades. El personal especializado se ocupa de la instalación y reparación de cualquier tipo de cierres para puertas. Además, en empresas como Soluciones González ofrecen cerrajeros 24 horas Alicante para atender emergencias.

¿En qué momento es necesario contratar a un cerrajero?

La cerrajería es un oficio antiguo que ha sido empleado para asegurar la privacidad y seguridad de todas las personas en sus apartamentos, edificios, casas, coches, cajas fuertes y puertas de garaje, entre otros lugares. La finalidad es crear una barrera que impida la entrada de delincuentes y mantenga la privacidad. Sin embargo, una cerradura puede estropearse por múltiples razones.

Algunas veces las llaves son débiles o están rotas en algún punto, por lo que al abrir la puerta la presión quiebra la llave. También puede ocurrir que la cerradura esté oxidada o deteriorada por alguna razón, dificultando su uso. En estos casos, forzar la puerta puede empeorar la situación. Otra causa común es la pérdida de las llaves o incluso el robo de la misma. La mayoría de estas ocasiones son imprevistas, por lo que se convierten en una emergencia.

En todas estas ocasiones, se recomienda acudir a un cerrajero que pueda resolver el problema en poco tiempo.

Soluciones González, cerrajería en Alicante

Soluciones González es una cerrajería en Alicante conformada por un equipo de profesionales. Sus servicios y materiales son de alta calidad, por lo que es posible obtener acabados estéticamente agradables y seguros. Entre las principales ventajas de la empresa destaca su atención las 24 horas del día. Además, aseguran que llegan al destino que indique el cliente en solo 20 minutos. De esta manera, garantizan la atención a casos urgentes.

Por otro lado, la compañía ofrece una variedad de servicios de cerrajería por un precio más económico que otras empresas. Los clientes pueden escoger entre la asistencia para la apertura de puertas, cambio de bombines o cerraduras, cambio de llaves, amaestramiento o igualamiento de llaves, instalación y reparación de puertas, muelles cierrapuertas y reparación e instalación de persianas metálicas.

Muchos de estos servicios no deben realizarse solo cuando ocurre una emergencia. Para evitar preocupaciones, Soluciones González recomienda hacer mantenimiento preventivo a todas las cerraduras.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.