CES 2015: Asus presenta dos nuevos productos

Por -

En su conferencia del CES 2015, Asus se ha presentado con nuevos productos en dos categorías, los híbridos entre tableta y ordenador y los smartphones. En concreto hablamos de tres Transformer Books de la nueva serie Chi y dos nuevos terminales para la familia ZenFone.

El Asus ZenFone 2 se presenta como el nuevo buque insígnia de la compañía y llega acompañado del ZenFone Zoom, un terminal centrado en la fotografía.  

asus2

ZenFon 2 está alimentado por un procesador Intel Atom Z3580, un quad-core (a 2,33 GHz) de 64 bits que podrá servirse de los 4 GB de memoria RAM que equipa el terminal. Su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3 ofrece una resolución Full HD, y su cámara principal con apertura f2.0 suma hasta 13 megapíxeles.

Para los amantes de la fotografía tenemos el ZenFone Zoom, el smartphone con cámara de 13 megapíxeles y zoom óptico de tres aumentos más delgado del mundo según Asus. Sus características son las mismas que las del ZenFone 2, pero se desconoce si equipa los 4GB de memoria RAM.

Tanto ZenFon 2 como ZenFone Zoom correrán bajo Android 5.0 Lollipop (con Zen UI) y estarán disponibles durante este trimestre (como mínimo en Estados Unidos). El primero se encontrará en las tiendas a partir de 199 dólares mientras que el segundo colgará el cartel de 399 dólares.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *