Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

CES 2015: Lenovo presenta su ultrabook de alto rendimiento

Lenovo ha presentado en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2015 su nueva oferta de productos ThinkPad, que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon, su ultrabook de alto rendimiento y 14 pulgadas.

Además, ThinkPad celebra los cien millones de unidades vendidas, motivo por el cual Lenovo quiere aprovechar la oportunidad para agradecer su confianza a todos los usuarios que han apostado por ThinkPad a lo largo de las dos últimas décadas, según ha indicado la compañía en un comunicado.

«Desde el original ThinkPad 700, nuestros ingenieros han seguido impulsando la innovación, diseñando cada ThinkPad nuevo mejor que el anterior. Alcanzar los 100 millones de unidades vendidas demuestra que lo están consiguiendo», ha destacado Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo.

 «Cuando adquirimos el negocio de PCs de IBM prometimos no solo proteger la marca ThinkPad, sino mejorarla y fortalecerla. Hoy, sigue siendo una de las marcas más reconocidas del sector, lo que ha ayudado a posicionarnos como número 1 en el mercado global de PCs. Ahora, incluso a medida que Lenovo amplía su negocio a los dispositivos móviles, los servidores y el cloud computing, ThinkPad seguirá siendo fundamental en nuestra estrategia como empresa. Es un honor seguir llevando esta famosa marca hasta nuestros clientes y espero que podamos cumplir muchos más hitos», ha apuntado Yuanging Yang.

 Por su parte, Brian Krzanich, CEO de Intel considera que «formar parte del éxito de la marca ThinkPad con cien millones de unidades vendidas ha sido un verdadero privilegio». A su juicio, «la dedicación e imaginación de los diseñadores de ThinkPad a lo largo de los años ha dado lugar a avances tecnológicos extraordinarios. Ya que la informática adopta distintas formas y permite experiencias asombrosas».

 La nueva versión del avanzado ThinkPad X1 Carbon incluye opciones adicionales, como una pantalla full HD muy brillante para conseguir la mejor experiencia de visualización, y una unidad de estado sólido PCIe para un rendimiento del almacenamiento hasta un 80 por ciento más rápido que las unidades de estado sólido estándar.

 Tiene una duración de la batería incluso mayor y un peso que se mantiene por debajo de 1,32 kg; así como un chasis de carbono duradero y resistente. Además integra la quinta generación de procesadores Intel Core.

Por su parte, con 7,5 mm de grosor y una pantalla sin bordes, el ThinkVision X24 incluye un panel Neo Blade de 23,8 pulgadas, además de una exclusiva tecnología de revestimiento metalizado. En el panel IPS destaca una resolución Full HD con un ángulo de visión de 178 grados más amplio y conectividad digital DisplayPort o HDMI.

La gama actualizada de soluciones ThinkPad para 2015 hace hincapié en las prestaciones profesionales y está basada en el ADN de ThinkPad. Además, integra una serie completa de puertos y conexiones para que ver, compartir y transferir datos sea más sencillo. Con quinta generación de los procesadores Intel Core, los nuevos ThinkPad Serie X, T, L y E dan continuidad al continuo compromiso de la marca por proporcionar la máxima calidad a sus usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.