Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Cofidis ofrece sus soluciones de financiación al sector turístico a través de su alianza con PaynoPain

Esta colaboración permite también a Cofidis reforzar su posición de proveedor destacado de soluciones de pago para ecommerce y retail a través de los asociados a la fintech

Las dos compañías asistirán de manera conjunta al próximo Mobile World Congress de Barcelona para explicar las ventajas de su acuerdo para empresas y usuarios

Barcelona, 28 de febrero de 2022.- Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha anunciado un acuerdo de colaboración con PaynoPain para ofrecer sus soluciones de financiación a todos sus asociados. Esta alianza sigue reforzando su posición de proveedor destacado de soluciones de pago para ecommerce y retail y también va a permitir a la entidad financiera acceder al canal hotelero y de reservas de viajes, principales asociados de la fintech española.

PaynoPain es una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico y especializada en medios de pago. Su principal actividad consiste en aportar soluciones de pago a hoteles y sus diferentes proveedores tecnológicos. Así, PaynoPain ofrece a estos establecimientos las herramientas para automatizar sus cobros, e incorpora con este acuerdo el pago fraccionado de las ventas de sus asociados a través de las soluciones de financiación para ecommerce de Cofidis España.

En palabras de Jordi Nebot, CEO & Cofounder de PaynoPain: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con una entidad como Cofidis, para la cual la innovación y la transformación digital desempeñan un papel fundamental en su negocio. Nebot ha añadido: “Para nosotros, la digitalización es una herramienta excelente para agilizar las recepciones en los hoteles, gracias al check-in y check-out ‘on line’, los cobros a distancia y el cumplimiento de la PSD2, lo que significa una mayor productividad y seguridad internas”.

Por su parte, Manuel Santos, director comercial de Cofidis España,ha comentado: “La firma de este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones de pago a un sector tan importante como el turístico, y especialmente el hotelero, así como seguir siendo referentes en sector ecommerce y retail. Estamos encantados de poder ofrecer a PaynoPain unos productos que se adaptan a las necesidades de la sociedad actual y que supone al mismo tiempo ventajas para las empresas y para sus clientes”.

Cofidis y PaynoPain estarán en el Mobile World Congress

Cofidis y PaynoPain asistirán de manera conjunta al próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en la localidad catalana entre los días 28 de febrero y 3 de marzo. Ambas marcas estarán presentes conjuntamente en el stand 17 en el Pabellón España, Hall 4, parcela 4C100 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, por lo que tanto empresas como usuarios tendrán la posibilidad de acercarse al mismo para conocer las nuevas soluciones que ambas entidades han puesto en marcha gracias a la firma de este acuerdo.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.