Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Comdiet Roig Laboratorios distribuye Silimax complex para las articulaciones

Las articulaciones permiten que diversas partes del cuerpo puedan moverse. Ante el envejecimiento y la predisposición genética de todos los organismos, es posible tomar medidas para retrasar el deterioro de estas.

Comdiet Roig Laboratorios es una empresa de complementos alimenticios referente en España que fabrica Silimax Complex, un producto ideal para mantener y recuperar el estado óptimo de las articulaciones del cuerpo humano.

Optimizar el estado de las articulaciones con Silimax Complex

Se recomienda tomar Silimax Complex para mantener y recuperar el estado óptimo de las articulaciones del cuerpo humano. Sus componentes han sido escogidos por su capacidad para garantizar la mejora de la resistencia, movilidad, flexibilidad y la elasticidad muscular.

Su composición contiene silicio, un oligoelemento esencial para la salud articular implicado en procesos regenerativos a través de la producción de colágeno y elastina. Además, favorece la formación de cartílago en las articulaciones, proporcionando sustancias muy importantes en la regeneración articular. La glucosamina, también presente en este producto, es eficaz para el dolor articular, así como en enfermedades como artrosis, artritis reumatoide, lumbalgia y esclerosis múltiple.

En el caso del sulfato de condroitina, su función es estimular la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico. Asimismo, este componente ayuda a reducir el dolor y la inflamación propia de la osteoartritis.

Ácido Hialurónico Sódico, MSM (metil-sulfonil-metano), Colágeno marino, entre otros elementos, completan la composición desarrollada por Comdiet Roig Laboratorios para el mantenimiento óptimo de todo el organismo articular del cuerpo humano.

Comdiet Roig Laboratorios destaca en el sector de los complementos alimenticios

Comdiet Roig Laboratorios es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.

La fabricación de todos los productos de Comdiet Roig Laboratorios es a base de materia prima de máxima calidad, tal como lo destacan a través de su página web, donde también se pueden adquirir una amplia gama de productos para optimizar la salud de las personas. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.