Como darte cuenta quien ha dejado de ser tu amigo en Facebook

Por -

No hay nada peor que una relación de un solo sentido; que nosotros consideremos a una persona como amiga pero que esta en realidad no lo sea. Es difícil de llevar en “la vida real”, y las redes sociales no son una excepción. Hasta ahora, no había una manera sencilla de saber si alguien había dejado de ser nuestro amigo, algo extraño porque si existen notificaciones cuando alguien te acepta como amigo. El resultado es que gente desaparece de tu timeline sin razón aparente.

Averigua si alguien ha dejado de ser tu amigo en Facebook

Unfriend Notify es una extensión para Chrome que busca solucionar esto, y que no necesita ningún tipo de configuración. Simplemente instala la extensión desde la tienda de apps de Chrome, y ella sola se encargará de comprobar la lista de tus amigos. Puedes comprobar si has perdido algún amigo navegando hasta la página de Amigos en Facebook, y ahora un nuevo enlace aparecerá mostrando el número de amigos perdidos.

unfriend-facebook

Igualmente, el programa mostrará notificaciones si alguna vez alguien deja de ser tu amigo, por lo que es una buena opción para estar al tanto de lo que pasa con tus conocidos.

Fuente | Unfriend Notify en Chrome Web Store

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *