Como desactivar la entrada de llamadas entre iPhone y iPad de Handoff

Por -

Desde el lanzamiento de iOS 8, la característica más importante con la que compartir flujos de trabajo es Handoff, que nos da la posibilidad de compartir aplicaciones e incluso funciones, como el uso del teléfono.

Si disponéis de un iPad y de un iPhone, activado la opción de Handoff con la que recibir llamadas en vuestros iPads y iPhones simplemente por el hecho de tenerlos cerca el uno del otro con lo que Apple conoce como continuity.

Para muchos, esta opción es algo genial que facilita el uso entre terminales, pero para otros no es algo de gran utilidad cuando se trata de recibir llamadas en un iPad sobre todo si tenemos un iPhone cerca, sin contar con el concierto de alarmas que saltan en todos los dispositivos al mismo tiempo cada vez que nos llaman.

Precisamente por eso y por las posibilidades de personalización que nos ofrece el sistema operativo de la manzana, hoy os vamos a enseñar como desactivar únicamente esta opción en nuestros iPad, de manera muy sencilla y sin desactivar Handoff por completo.

¿Como desactivados la entrada de llamadas?

  • En nuestro iPad entramos en Ajustes > FaceTime.

  • Una vez dentro de FaceTime debemos desactivar la opción de “llamadas telefónicas del iPhone“.

Listo, a partir de esta momento ya no recibiremos más las llamadas de nuestro iPhone en nuestros iPad, pudiendo activarlo cuando creamos conveniente.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *