Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Cómo elegir la iluminación adecuada para cualquier espacio, con Chaplin

La iluminación de un espacio puede impactar tanto de forma positiva como negativa en la percepción que tienen las personas acerca de una vivienda u oficina, motivo por el cual es necesario escoger la opción adecuada.

En Chaplin, una tienda de antigüedades, muebles y artículos de iluminación ubicada en el corazón de l’Empordà, los clientes pueden encontrar las lámparas de techo que se ajusten mejor a su vivienda. Esta empresa, cuya dueña y restauradora es Susana Herrera, lleva años dedicada a la venta de artículos de iluminación que resaltan por su elegancia y capacidad para decorar un espacio.

Claves para elegir la iluminación adecuada de un espacio

La mayoría de personas adquieren un artículo de iluminación sin tener en cuenta las necesidades de cada espacio, lo que dificulta las opciones de aprovechar el potencial de una casa. En ese sentido, colocar lámparas de techo es una de las mejores decisiones, ya que se trata de objetos que ofrecen una iluminación completa y generan una atmósfera acogedora.

Sin embargo, es importante estudiar los espacios donde irán colgadas las lámparas de techo, ya que de esto dependerá el diseño, color o tamaño del objeto. En cuanto a los colores, los especialistas recomiendan elegir colores vivos si el objetivo es que la lámpara de techo se convierta en el centro de atención.

Por otra parte, las lámparas de techo deben complementar la decoración de la habitación, por lo que es importante que sigan la tendencia para mantener un estilo único. Asimismo, las personas deben considerar las actividades que llevarán a cabo en cada espacio, ya que eso influye en la elección de la luz. 

Chaplin cuenta con una amplia gama de lámparas de techo para conseguir la iluminación perfecta

Para crear la mejor atmósfera, Chaplin cuenta con una amplia gama de lámparas de techo, caracterizadas por la elegancia que ofrecen a los diferentes espacios de una casa. De acuerdo con sus características, los clientes pueden elegir entre las lámparas de techo elaboradas en cristal y las lámparas de techo fabricadas en metal.

En el caso de las lámparas de techo de cristal, los diseños en forma de candelabro son uno de los más solicitados, ya que son ideales para decorar e iluminar los comedores. En cambio, las lámparas de metal mantienen figuras llamativas, capaces de dar un toque particular a cada habitación.

Por otra parte, en la tienda online de Chaplin, los clientes pueden adquirir otras lámparas de techo, como el elegante modelo Mongolfier, desde los 280 € o una lámpara de techo con un diseño natural a un coste de 180 €. La lámpara de techo vintage, por su parte, es una opción para quienes prefieren modelos rústicos con gran capacidad de iluminación.

Una de las ventajas que ofrece Chaplin es que sus artículos son elaborados a mano, con diseños de calidad que buscan despertar los sentidos. Desde la Costa Brava, la empresa se encarga de entregar cada producto de forma personal o contratando los servicios de una empresa profesional de transporte. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.