Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

¿Cómo elegir las mesas de oficina?, con Factory Oficina

Con importantes repercusiones en la productividad y con influencia a nivel estético y visual, el mobiliario de la oficina es un elemento esencial en cualquier negocio.

Un conjunto de muebles cómodo y funcional ofrece un mejor entorno a los empleados, lo que les ayuda a mejorar su rendimiento.

Las mesas de oficina juegan un rol fundamental a la hora de generar este ambiente, ya que configuran el espacio de trabajo individual de los empleados. Es por ello que se deben considerar varios aspectos clave al seleccionar estas piezas de mobiliario, como recomienda Factory Oficina.

Las claves a tener en cuenta para escoger las mesas de oficina ideales

A la hora de escoger las mesas y escritorios adecuados para un espacio de trabajo, los expertos de Factory Oficina señalan algunos elementos fundamentales. En primer lugar, el número de mesas que requiere la oficina y el espacio total que estas ocupan, así como la dimensión que se necesita en cada mesa para brindar una estación de trabajo. Para ello, es importante considerar las diferentes formas que pueden tener los escritorios, como los de banco, de racimo, ondulados, tipo L y demás opciones.

También es fundamental considerar la ubicación y tamaño de los muebles de almacenamiento y piezas complementarias, ya que esto puede reducir el espacio disponible para las mesas, respecto del área total de la oficina. Por otro lado, es importante manejar adecuadamente los presupuestos y buscar opciones que se adecúen a ellos, sin que esto implique una pérdida de calidad. Finalmente, está el aspecto visual, que si bien es más decorativo, también aporta en la creación de un buen ambiente de trabajo. Por ello, se recomiendan mesas de oficina con buenos materiales en sus acabados, que combinen con la decoración del entorno.

Soluciones especializadas en la configuración espacial del mobiliario

Factory Oficina es una empresa especializada en el mobiliario de oficina en todo su espectro. Cuenta con dos tiendas físicas y una en línea, cuya oferta contiene toda la variedad en mobiliario que requiere una oficina, despacho, estudio o cualquier otro espacio de trabajo. Todos ellos, además, vienen a precios altamente competitivos e incluyen, en todos los tipos de productos, opciones en muebles reacondicionados, mucho más económicos que un mueble nuevo, pero con prácticamente la misma calidad y funcionalidad.

Sin embargo, uno de los mayores aportes de este distribuidor se halla en su servicio de planificación de espacios. Para ello, cuenta con un equipo especializado de profesionales en este ámbito, quienes ayudan a los clientes a diseñar la configuración espacial del mobiliario en su área de trabajo. Cada proyecto de este tipo recibe un enfoque personalizado, con miras a maximizar el aprovechamiento del espacio, así como la eficiencia y funcionalidad de los muebles en la oficina.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.