Cómo hacer más sencillo el proceso de implementación de Windows 10

Por -

En un texto del 30 de septiembre de este año, se presentó la idea de tener un proceso de implementación más sencillo, a través de una actualización en sitio en lugar del enfoque tradicional de barrer y cargar que las organizaciones han utilizado de manera histórica para implementar nuevas versiones de Windows. Este proceso de actualización está diseñado para preservar las aplicaciones, datos y configuración de la instalación existente de Windows, con un especial cuidado en colocar las cosas justo como deben estar después de que Windows 10 se haya instalado en el sistema.

Por supuesto que es crítico que al mismo tiempo se haga todo lo posible por asegurar que las aplicaciones existentes “simplemente funcionen”. Microsoft entiende los retos que muchas organizaciones han experimentado como parte de sus migraciones de Windows XP a Windows 7, y trabaja duro para asegurar que esa compatibilidad entre Windows 7, Windows 8 y Windows 10 sea excelente. Esto también aplica para el hardware: diseñamos Windows 10 para que tenga los mismos requerimientos generales de Windows 7 y Windows 8, para hacer posible que Windows 10 corra en sus dispositivos existentes.

Si quieren saber más sobre cómo Windows 10 es más sencillo de implementar visiten su blog.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *