Cómo utilizar el diccionario incorporado en OSX

Por -

 

Una de las funciones que tenemos en OS X es la del diccionario de palabras. Para todos los que no lo saben os explicamos cómo usar el diccionario integrado en nuestro sistema operativo OS X.

Es realmente interesante poder usarlo en cualquier situación para conocer el significado en el diccionarioo también puede servir para corregirla.

Si quieres ver cómo funciona este truco y no tener la necesidad de buscar la palabra desde una ventana independiente en nuestro explorador, sigue leyendo y verás lo sencillo que es.

La función de diccionario se realiza mediante la combinación de las teclas cmd + Ctrl + D cuando colocamos el cursor del ratón justo encima de la palabra que queremos traducir, pero también podemos hacerlo cuando resaltamos la palabra y pulsamos sobre la primera opción que nos aparece en el desplegable que en este caso (imagen inferior) sería: Buscar “Adiós” y también está disponible si pulsamos con tres dedos sobre el Trackpad de nuestro MacBook.

Ahora ya puedes encontrar el significado de todas las palabras que no entiendas cuando estás leyendo un texto de una forma rápida y eficaz, sin necesidad de recurrir a la búsqueda de la palabra en la red.

 

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *