Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Company Culture Advocate, la insignia de reconocimiento de Nailted que da visibilidad sobre la buena cultura de empresa

La gestión de personas es sin duda una de las tareas más complejas para cualquier empresa. Los trabajadores son un pilar fundamental para su correcto desempeño, ya que contribuyen directamente a la consecución de los objetivos empresariales. Por esta razón, apoyar una cultura que ponga a las personas en primer lugar es indispensable.

En consecuencia, se creó Nailted, un software diseñado para reforzar la cultura de las empresas y, por consiguiente, disminuir la rotación, mejorando la experiencia, motivación y compromiso de los empleados.

Con el objetivo de apoyar esta misión y mejorar el employer branding de estas empresas, dando visibilidad sobre su buena cultura de empresa, nació la insignia Company Culture Advocate de Nailted. Las empresas que se preocupan por sus trabajadores y que, a través de esta plataforma, adoptan los procesos de comunicación necesarios para mejorar su experiencia son merecedoras de la insignia.

Mejorando el employer branding con la insignia de Nailted

La insignia Company Culture Advocate es otorgada por Nailted a aquellas compañías que escuchan y dan voz a todos sus empleados para así crear mejores lugares para trabajar. El software de Nailted está diseñado para cumplir este objetivo y crear una atmósfera de confianza, transparencia y comunicación abierta en las empresas. 

Las empresas con la insignia Company Culture Advocate de Nailted apoyan una cultura que prioriza a sus equipos para que se sientan más satisfechos, más comprometidos y más motivados en lo que hacen, además de conseguir una mejor alineación de estos con los valores de la empresa. Por lo tanto, aumentan su productividad y su motivación para conseguir los objetivos empresariales. 

Este reconocimiento es sinónimo de tener una buena cultura de empresa. La insignia de Nailted refleja el compromiso de la empresa con su equipo para crear un mejor entorno laboral. Es por ello por lo que ha sido reconocida como un añadido muy potente a las empresas para mejorar su employer branding y dar visibilidad sobre su buena cultura de empresa.

El apoyo para que las empresas adopten procesos de comunicación con sus empleados

Para conseguir ser Company Culture Advocate, Nailted brinda apoyo en la automatización de aquellos procesos que pueden resultar tediosos para managers, el personal de recursos humanos e incluso hasta para los directores ejecutivos, pero que son imprescindibles para el correcto desarrollo de una buena cultura de empresa. 

Nailted apoya a estas empresas en la adopción de estos procesos de comunicación con sus empleados. Gracias a las funciones de la plataforma, la empresa podrá comprender las emociones, preocupaciones e intereses de sus empleados y conocer lo que sucede dentro de cada uno de sus equipos. 

Construir una buena cultura de empresa en la que las personas son lo primero fortalece la imagen de marca, y ayuda así a diferenciarse en el sector, aumentando su atractivo de cara a la retención de empleados y atracción de nuevo talento.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.