Comparadores de móviles, uno de los grandes aliados de los usuarios de telefonía en 2018

Por -

Comparadores de móviles, uno de los grandes aliados de los usuarios de telefonía en 2018

/COMUNICAE/

Explorar comparativamente la memoria interna, la definición de la pantalla o la autonomía de la batería entre dos smartphones es un servicio cada vez más demandado, que en Movical.net han sabido satisfacer con el lanzamiento de un avanzado comparador de móviles

Comparar y elegir con acierto entre dos móviles no es tarea fácil. Son muchas las especificaciones que deben reunirse y disponer para establecer una comparación clara y precisa. Con el fin de agilizar esta molesta tarea, la plataforma Movical.net ha desarrollado un comparador de móviles que promete cambiar la forma en que los usuarios buscan y analizan terminales en internet.

De acuerdo a recientes estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), cada 12 meses se comercializan más de 1.500 millones de smartphones, una cifra desorbitada donde las haya, que pone de manifiesto el buen estado de forma en que se encuentra el sector de la telefonía. Precisamente la fuerte demanda de estos productos ha desencadenado una lucha feroz entre marcas y fabricantes de todo el mundo, que buscan ante todo la diferenciación de sus modelos.

Son muchos los usuarios que, frente a la amplia oferta de terminales disponibles, necesitan establecer comparaciones avanzadas, con el fin de descubrir de un rápido vistazo las virtudes y deficientes de un modelo con respecto a otro. Con el fin de satisfacer esta necesidad, Movical.net, plataforma online especializada en la liberación de móviles, ha puesto a disposición del usuario un novedoso comparador de móviles, cuyas prestaciones están sorprendiendo a propios y extraños.

Por qué el comparador de móviles de Movical.net figura entre los más populares del mercado
Una de las claves del éxito de Movical.net y su comparador es la rapidez y la facilidad de su uso. En menos de dos clicks, los usuarios pueden acceder a la ficha completa de dos dispositivos móviles, con los datos ordenados en columnas, de forma que pueden revisarse de un simple vistazo.

Para comparar las características de dos terminales, los usuarios deben introducir el nombre del modelo y la marca de los dispositivos en que estén interesados en dos casillas claramente diferenciadas. Gracias a la tecnología empleada por el buscador, no es necesario conocer el nombre exacto del modelo, pues el comparador puede completar o sugerir su nombre completo.

Inmediatamente después de introducir estos datos, el comparador de Movical.net lleva al usuario hasta una pantalla comparativa, donde figuran especificaciones diversas sobre ambos modelos. Desde las más elementales, como el peso exacto o las dimensiones del dispositivo, o los detalles relativos a la cámara, la resolución y prestaciones de la pantalla, la conectividad (USB, WiFi o Bluetooth) o el tipo de red (2G, 3G o 4H), así como su velocidad de conexión.

Asimismo, pueden compararse aspectos relativos a la batería: autonomía en espera, en conversación, etc., o las prestaciones adicionales que ofrece el smartphone elegido, como el servicio iCloud de los terminales de Apple o los editores de documentos de texto, por citar algunos ejemplos.

Este avanzado comparador de móviles se complementa a la perfección con un buscador de características, con el que Movical.net permite a sus clientes encontrar el dispositivo inteligente que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Acerca de Movical.net
Movical.net es una empresa de servicios de telefonía especializada en la liberación de móviles, así como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, presente en Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.