Compressor.io herramienta en línea para comprimir imágenes

Por -

Compressor.io es una herramienta online que  reduce los formatos de imagen más comunes al tamaño más pequeño posible. Lo más importante es que, incluso en el modo de pérdida de datos, la diferencia no será visible para el ojo. Se ha probado con éxito con archivos JPEG que se reducen en un 82 por ciento, con muy pocas pérdidas visibles. Para uso Web: esto es totalmente satisfactorio.

La compresión JPEG y PNG también se puede hacer en el modo sin pérdidas con reducciones de tamaño de archivo más pequeños al igual que Compressor.io encontrarás caras conocidas, como pngquant o jpegoptim . Lo que hace la diferencia es la opción inteligente haciendo automáticamente la mejor tecnología en una imagen dada.

Una vez que un archivo se reduce de tamaño, se puede almacenar en tu Google Drive, Dropbox o simplemente descargarlo, se puede comprobar las dos mitades de la imagen comprimida visualmente.

Su creador Stephane, trabaja en hacerle llegar la aplicación de escritorio de Compressor.io para su uso sin conexión . En el futuro también será posible cargar un lote de fotos de una sola vez . Hoy en día sólo puede cargar un archivo tras otro, que tarda sólo un poco de tiempo. Por otra parte, se supone que el límite de subida de sea  10 mb por archivo .

Compressor.io es una buena solución para la compresión de los formatos de imagen más comunes. Con mejoras en el futuro, incluso podría llegar a convertirse en la aplicación mas usada cuando usted necesita los mejores resultados en la compresión de archivos.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *