Con NandoApp, sabrás donde está la gente

Por -

En la ciudad de Hamburgo (Alemania). Emilio Bustamante, Claudius y Francisco, trabajaron durante 6 meses para desarrollar la aplicación NandoApp en su versión 1.0, que actualmente está disponible para descargar en iOS y Android.

La escénica de esta app, es que te permite saber en tiempo real donde está la gente y no importa la hora que sea. Además de saber cuánto tiempo se quedarán en ese lugar.

Funciona de manera práctica, te explicaré como es. Solo debes regístrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico, luego eliges una categoría de tu predilección. Posteriormente colocas el nombre del lugar, evalúas el ambiente y anotas cuanto tiempo te quedarás en ese lugar. Finalmente, verás en un mapa, donde se encuentran otros usuarios que utilizan la aplicación, como está el ambiente y cuánto tiempo estarán allí.

Opciones de Categoría

Con esta App, podrás conocer gente nueva, encontrar a tus amigos, compartir donde estás tú o escoger entre un sitio que esté con muchas personas o con pocas.  Por lo que te plantea una nueva forma de hacer check-in en los eventos de Facebook, foursquare o en otras aplicaciones; pero esta vez es más moderno. Esto ha llamado la atención de muchos inversores que quieren apoyar esta aplicación.

Opcion: cena – Lugar: Bar Barney – Ambiente: bueno o malo – Tiempo mayor o menor a 2 horas

Desde el 2 de julio de 2015 se actualiza a la versión 1.1 con varias modificaciones. Además de contar la disponibilidad en 9 idiomas.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *