Conceptronic alternativa de gama baja frente a las Gopro

Por -

La GoPro ha iniciado una auténtica moda entre los fabricantes de cámaras, que en los últimos meses han ido recorriendo el terreno perdido presentando sus alternativas; todas estas tienen en común lo mismo:son ligeras y con algún tipo de resistencia, ya sea a los golpes, al agua y al polvo, o a ambas. En definitiva, cámaras ideales para llevar en nuestras aventuras por tierra mar y aire. Ahora es Conceptronic la que presenta su versión de este concepto, con la WiFi HD Action Camera, también conocida como CACTIONCAM/1007090.

Como vemos en las imágenes, Conceptronic se ha centrado en ofrecer un dispositivo pequeño y que puede colocarse en cualquier lugar con la ventosa incorporada. Podemos meterla en hasta cinco metros de profundidad de agua, gracias a la resistencia de su carcasa que además es bastante resistente a los golpes; por tanto, sirve para llevárnosla con nosotros en nuestras actividades deportivas.

En el aspecto técnico, la WiFi HD Action Camera es capaz de grabar vídeo a 720p, una cifra no muy sorprendente pero que debería ser suficiente para nuestras actividades. La batería incluida permite grabar durante dos horas, aunque también podemos enchufarla a corriente con un cable USB; además cuenta con almacenamiento en forma de tarjetas microSD. Una característica interesante viene en forma de aplicación para iOS y Android, desde la que podremos controlar y ver en streaming lo que está grabando la cámara, pudiendo controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo de esta manera.

La Conceptronic WiFi HD Action Camera tiene un precio de venta de 119.90€, y es entonces cuando comprendemos que algunas de sus características como la resolución de vídeo sean algo pobres. Y es que este precio es muchísimo mas competitivo que los 350€ a partir de los cuales se puede conseguir una GoPro, por lo que en realidad puede merecer mucho mas la pena para una buena porción de los usuarios que simplemente quieran una cámara que resista las inclemencias del tiempo en sus salidas campestres.

Fuente: Omicrono
Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *