Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Conectar la llave de la mente con una excepcional formación en inteligencia emocional, psicología, neurociencia y salud

Ser inteligente emocionalmente supone ser capaz de utilizar los estados emocionales como guía para un comportamiento que permita desarrollarse como personas y establecer relaciones positivas con los demás. En el otro extremo, la falta de inteligencia emocional llevará a complicarse la vida y a complicársela a los demás. 

Los continuos avances en el ámbito de la neurociencia están permitiendo, cada vez más, comprender con mayor exactitud cómo se relaciona la emoción con la función cerebral, cómo la emoción afecta a la función cognitiva y la importancia que la emoción posee para la supervivencia del individuo en ambientes sociales. Estos nuevos conocimientos han permitido avanzar en la comprensión de la conducta humana, el razonamiento y la toma de decisiones.

Tales son los beneficios que se han encontrado en la evidencia empírica sobre la inteligencia emocional que, a día de hoy, se considera un predictor importante en el bienestar psicológico general de las personas y del éxito en la vida.

Mediante el desarrollo de estas habilidades, se potencian las competencias emocionales, como elemento esencial del desarrollo integral de la persona.

La aplicación de diferentes disciplinas científicas permite a este centro tener una aproximación rigurosa y plural en la comprensión del ser humano. Su fundamento se sostiene en recientes investigaciones que apuntan a la educación en diferentes campos del conocimiento como métodos para alcanzar las principales señas de identidad del individuo.

El Instituto Psicobiológico defiende su método de trabajo como riguroso, respetando las ramas científicas y con valores. 

El motor de enseñanza es la investigación, desarrollo e innovación en la formación de alumnos que logren diseñar estrategias prácticas en inteligencia emocional.

Los alumnos estarán entrenados en excelentes competencias personales y habilidades dirigidas al sector profesional en inteligencia emocional, educación emocional y valores. Esto es posible a través de la formación rigurosa que integra la enseñanza con bases psicobiológicas, neurociencia conductual y psicología del bienestar y salud.

El adecuado manejo de la gestión emocional les dotará de las herramientas solicitadas en el mercado laboral. Cada vez son más las marcas que invierten en un mayor entrenamiento en inteligencia emocional para lograr excelentes climas laborales, incremento de producción y, por lo tanto, un mayor rédito.

Catedráticos y doctores respetados por sus especializaciones forman parte del panel de docente del Instituto Psicobiológico. A través de la formación con contenidos teóricos y prácticos, multidisciplinares, enriquecen el manejo de la inteligencia emocional.

El Instituto Psicobiológico y la formación que ofrece

Se trata de una formación de vanguardia en las modalidades máster y especialistas en inteligencia emocional multidisciplinar; dirigida a psicólogos, médicos, enfermeras, docentes, consultores, educadores sociales, coach y demás profesionales que buscan la salud y el bienestar integral de las personas.

El Instituto Psicobiológico comprende las diferentes realidades de sus postulantes, por eso, facilita una formación flexible para que el alumno elija el curso que mejor se adapte a sus necesidades, con orientación totalmente personalizada.

https://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.