Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

OS/IOS

Configura las llamadas telefónicas con tu iPhone y Yosemite e iOS 8

La configuración de esta característica que permite realizar y recibir llamadas de teléfonos desde tu iPhone a tu Mac o iPad o viceversa necesita, si no te funciona, de ciertos ajustes. Para empezar todo funciona a través de FaceTime, por lo que debes activar FaceTime e identificarte con tus credenciales de Apple, la misma en todos los dispositivos. Una vez hayas dado este paso recibirás en todos los dispositivos notificaciones al respecto de que se ha añadido un nuevo número de teléfono.

El segundo paso es que los dispositivos estén todos conectados la misma red inalámbrica y que la característica que permite acceder a las llamadas telefónicas desde el iPad o el Mac con OS X 10.10 Yosemite esté activada y viceversa, de forma que puedas hacer llamadas desde el Mac. Estas preferencias se encuentran en FaceTime tanto para OS X 10.10 Yosemite como para iOS 8.

Ten en cuenta que no recibirás notificaciones de llamadas en el Mac o en el iPad si No molestar está activado, así que si aparentemente no te aparecen llamadas comprueba ese ajuste desde el Centro de Notificaciones en OS X en la parte superior (fuerza el desplazamiento hacia arriba) y en iOS 8 en Ajustes > No Molestar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.