Confirmadas las ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Por -

Tras miles y miles de rumores, una noticias nos aguardaba a finales de la semana pasada: Nintendo ha confirmado que está en desarrollo un remake de dos de los más aclamados títulos de la saga Pokémon, Rubí y Zafiro. Sin embargo, se esperaba alguna noticia más al respecto ya que en el programa japonés Pokémon Get TV se esperaba algún trailer ingame para tan ansiados títulos, lo que siguió dejando con las ganas a todos los espectadores internacionales, ya que tan sólo apareció una cinemática de unos segundos que no daba para deleitarse mucho con el nuevo material.

Esperamos que dentro de dos semanas aproximadamente con la llegada del E3 2014, Nintendo se pronuncie al respecto (cosa que apostamos casi 100% que hará, puesto que necesita dar un bombazo de gran calibre por lo pobres que hasta ahora venían siendo sus conferencias del E3) y nos muestre nuevos detalles de la franquicia y sobre ese remake tan aclamado y que para nada nos esperaríamos que fuesen a anunciar vistas todas las suposiciones y declaraciones que últimamente habían realizado los miembros de Nintendo. La compañía ha sabido guardar el secreto muy bien para dejar a los fans para crear una espectación y un revuelo en la red digno de mención (el hastag #HoennConfirmed se convirtió en Trending Topic en Twitter en los primeros 10 minutos tras el anuncio de los remakes).

Definitivamente, Nintendo ha sabido jugar sus cartas, aunque aún se guarda un AS en la manga. Pronto sabremos cuál es y esperemos que esté a la altura de lo esperado por todos los fans

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *