Confirmado Assassin’s Creed: Rogue para PS3 y XBOX360

Por -

Tras miles de rumores, Ubisoft ha decicido dar luz verde a su proyecto para las consolas de la anterior generación. La compañía ha presentado Assassin’s Creed: Rogue. Tras haberse más que confirmado el título para la Next Gen, ya tenemos los datos de este nuevo título para PS3 y XBOX360. En Norteamérica de 1751 y en plena guerra de los Siete Años en marcha, el asesino Shay Patrick Cormac se gana la enemistad de sus compañeros, los cuales, quieren acabar con su vida, Desde ese instante, el protagonista buscará venganza contra sus antiguos compañeros, convirtiéndose en un cazador de asesinos. 
El juego se desarrollará en la frontera india del River Valley, Nueva York y las aguas del Atlántico Norte. Por parte de Ubisoft, este es el título más oscuro de toda la franquicia de Assassin’s Creed, ya que será, como hemos mencionado anteriormente, un cazador de asesinos, por lo que contará con las habilidades típicas ya conocidas por los protagonistas de la franquicia más diferentes habilidades concedidas por los templarios. El título ha estado desarrollado Ubisoft Sofia con la colaboración de Ubisoft Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest studios. El título tendrá los ya tan bien conocidos combates navales, aunque en este caso estarán mejorados con respecto a lo visto en Black Flag. El título saldrá al mercado el díal 11 de noviembre, después del estreno de Unity, el cual verá la luz para octubre.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *