Confirmados dos nuevos Assassin’s Creed para este año

Por -

Se dan a conocer bajo el subtítulo de Unity y Comet

Tras la confirmación en la pasada semana de la nueva entrega para las consolas de nueva generación bajo el título de Assassin’s Creed: Unity, ayer vio la luz la noticia que confirmaba que habría una nueva entrega anual para las consolas de la actual generación.

Y es que el primer título, nos llevará a una nueva época de la historia del mundo: al siglo XVIII y al acontecimiento de mayor peso en esta época: la Revolución Francesa. Muchas eran las sospechas de que PS3 y XBOX 360 no se quedarían sin su entrega anual de esta franquicia y, como ha sido confirmado, el título dedicado para estas consolas estará bajo el título de Assassin’s Creed: Comet, del que aún no se han dado muchos más detalles, excepto de un rumor que cada vez toma más veracidad de que podría estar protagonizado por un templario, los antagonistas de esta franquicia. En ambos títulos descubriremos a dos nuevos protagonistas con historias diferentes, aunque si seguimos tomando como referencia el gran número de rumores que circulan por la red al respecto, la cosa apunta a que estarán estrechamente ligados estos nuevos personajes. Sin embargo habrá que esperar a futuros comunicados de Ubisoft al respecto para poder confirmar estos detalles que se rumorean con respecto a los nuevos títulos de esta franquicia que, para muchos jugadores y fans, está empezando a ser sobreexplotada y piden un final definitivo para la historia. Esperamos tener pronto más noticias.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *