Conoce a BlackOrion, el primer comedero inteligente para mascotas

Por -

Muchos de los que tienen mascotas, desearían tener un robot que cuide de ellos, les de a comer y que les saque a pasear. Al menos la empresa OrionSky, una startup española que se dedica a mejorar la relación de las mascotas y sus propietarios a través de la tecnología, ha pensado en resolver una de esas opciones. Y es que ha lanzado el primer comedero para mascotas controlado a través de internet. BlackOrion,  te permite gestionar la alimentación de tu mascota desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se conecta a tu red WiFi o 3G y desde tu portal web.

BlackOrion es sencillo de usar y fácil de instalar en una pared o un chenil, resistente y con una capacidad entre 15 y 18 kilos de pienso, dependiendo del tamaño del grano. Cuenta con un sensor de temperatura y de capacidad que te alertarán a tu teléfono móvil o correo electrónico ante cualquier cambio imprevisto, para que tu mascota nunca sufra las inclemencias del tiempo ni se quede sin pienso.

13

Con BlackOrion podrás cuidar la alimentación de tu mascota ofreciéndole siempre la cantidad justa en los horarios que mejor la convengan y podrás evitar problemas de sobrepeso y ansiedad. Cuida de tu mascota cuando no estés en casa, conoce en todo momento cómo se encuentra aunque estés de viaje, puedes ofrecerle siempre una alimentación adecuada y no la obligues a saltarse ninguna comida. Además, gracias a los informes y estadísticas, podrás reducir problemas de salud derivados del sobrepeso y gastos innecesarios, evitando desplazamientos y desperdicio de pienso.

 

Nos informan que pronto dispondrán del BlackOrion Mini, para los pequeños reyes de la casa, con una capacidad de 3 kilos y las mismas funcionalidades. El precio del BlackOrion Maxi, es de 260 € y se ofrece en versión Freemium, con la que podrás alimentar a tu mascota y programar una alerta o Premium que te da acceso a todas las funcionalidades de OrionCloud, servicios de alertas, estadísticas, integración con cámara web, previsiones de gasto y sugerencias y servicios añadidos.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *