Conoce el nuevo rival de Google docs, Folia.

Por -

Reinventar el procesador de textos podría no sonar como la cosa más emocionante en la tecnología en este momento – y de hecho, puede que no sea – pero con nuestra jornada laboral salpicada cada vez más por las distracciones – el ahorro de tiempo y mejorar la forma en la que trabajamos es un esfuerzo que vale la pena.

Con ese fin, Branchfire, la startup detrás del editor de documentos móvil llamada Folia que trae un flujo de trabajo sin fisuras a la colaboración del procesamiento de texto y marcado de documentos.

Basándose en la experiencia de la compañía en el manejo de más de un millón de usuarios de consumo y más de 100 mil grandes empresas y clientes B2B, Folia ofrecer un editor de documentos de colaboración, gestión y distribución, proporcionando un entorno simplificado para editar y componer texto.

Su carta de triunfo, sin embargo, está ofreciendo cosas como la capacidad de vincular a los documentos de texto o documentos de enlaces a otros documentos específicos – y por lo tanto reducir la cantidad de tiempo que las personas necesitan para pasar a explicar sus proyectos y el contexto de lo demás.

Obviamente, Folia soporta todos los tipos de archivo estándar como PDF, DOC, PPT y archivos de imagen (entre otros), y también incluye la posibilidad de comentar o marcar documentos vinculados o páginas Web. También ofrece plena sincronización multiplataforma, lo que le permite acceder a la versión más reciente de sus archivos desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Actualmente, hay aplicaciones para iPad, tablets con Android, OS X, Windows 8 y computadoras de escritorio. La versión de Android es inicialmente de sólo lectura, dijo un portavoz.

Más que alcanzar en fama a Google Docs, Ravi Bhatt, el CEO y co-fundador de Branchfire, explicó que se está posicionando Folia como una plataforma que imita más de cerca la forma en que la gente se comunica.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *