Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Conoce el primer smartphone Vaio

Lo que vemos en las imágenes es el primer smartphone Vaio. El que fuera nombre insignia de Sony y sus portátiles se lanza al mercado de teléfonos móviles con este primer modelo de gama media simple y elegante. Veamos que encontramos en su interior.

Imagen

Tras la venta de Sony hace un año de los que fueron sus icónicos modelos de portátil, Vaio fue adquirida por el fondo de inversión Japan Industrial Partners (JIP). Hoy y tras los híbridos portátiles lanzados hace unas semanas, presentan su primer smartphone bajo el nombre de Vaio Phone. Un modelo anunciado en Japón en colaboración con una de las operadoras más pequeñas del país, b-mobile, y que será lanzado el 20 de marzo. Sus características serían las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución a 720p
  • Procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP
  • Android 5.0
Imagen

Poco más hay que decir. Obviamente se trata de un gama media que a la luz de las imágenes y sus especificaciones luce simple y elegante. En cuanto a su precio y desembarco, en Japón se venderá el 20 de marzo a un precio al cambio de alrededor de 420 dólares (un coste elevado). Además, desde VAIO se ha asegurado que su primersmartphone también saldrá a la venta en Europa próximamente.

Fuente: Bmobile

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.