Conoce la cama inteligente

Por -

La solución para no acabar con la cama destruida cada mañana

No se si te sucede también , pero yo particularmente cuando me despierto tengo la cama que parece que haya pasado un huracán, cada sábana (o manta, en invierno) por su lado, o formando nudos. Pero eso es precisamente lo que busca evitar la cama inteligente, que usa un curioso truco para asegurar que cada capa de nuestro mueble del sueño se mantenga en su sitio.

 

 

Normalmente la capa superior suele ser más grande que la inferior, por lo que necesita ser escondida bajo la cama a la hora de hacerla. Y claro, durante toda la noche nos movemos unas cuantas veces, lo que ocasiona que las capas de la cama acaben hechas un churro y bastante desalineadas. Pero con la Smart Bedding (cama inteligente) esto no ocurre, ya que usa una tecnología de broches de presión que sujetan todas las capas en una alineación perfecta, y siendo todas de la misma medida.

Realmente podemos conseguir ese mismo resultado si vamos tijeras en mano y un buen conocimiento de costura hacía nuestra cama personal, pero la cosa puede acabar bastante mal. Por ello, si no queréis complicaciones, esta cama inteligente os costará 85 $ con edredón incluído, o 44$ si solo queréis la sábana superior (con colores a elegir).

Vía | Uncreate.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *