Conoce las novedades que traerá el Samsung Galaxy Note 5

Por -

Faltan tan solo diez días para que Samsung muestre sus novedades, entre las que se encuentra el Galaxy Note 5, un ‘phablet’ de que poco a poco se va sabiendo más, como que tendrá una cámara con sensor de 16 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento.

Las últimas características se han compartido a través de la cuenta de @evleaks. Algunas de ellas ya se han leído antes, como los 4 GB de RAM, pero otras son nuevas. Así, el terminal de Samsung presentará una pantalla de 5,66 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Exynos 7410 de ocho núcleos (cuatro a 2.1 GHz y cuatro a 1.5 GHz), 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El galaxy Note 5, además, integrará una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Funcionará con Android 5.1.1 Lollipop y no tendrá ranura para tarjeta SD.

En cuanto al diseño, las imágenes que se han filtrado hasta la fecha han mostrado un cuerpo metálico, y la presencia del S-Pen. Se espera que Samsung presente de forma oficial su Galaxy Note 5, junto con el Galaxy S6 Edge Plus, el próximo 13 de agosto.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *