Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Emprendedores

Conoce las siete startups que formarán parte del V programa de Plug and Play Spain

Plug and Play Spain ha anunciado los siete proyectos que formarán parte de su quinto programa de aceleración en España. Cada una de estas jóvenes empresas tecnológicas optará a recibir una inversión de hasta 40.000 € y durante los próximos cuatro meses trabajarán en las instalaciones de la aceleradora española con el objetivo de materializar sus ideas de negocio y optimizar su modelo. El programa de aceleración concluirá a principios de 2015 con el Expo Day una presentación ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

Plug and Play ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en cuarenta empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros. Tres de las empresas invertidas por la aceleradora han sido adquiridas en el último año por grandes compañías de su sector: TouristEye fue comprada por Lonely Planet a finales de 2013, vLex compró Quolaw en agosto de este año y Ducksboard ha sido adquirida recientemente por la californiana New Relic.

XCEED es una plataforma en la nube para organizadores de eventos y amantes de la fiesta que está revolucionando la industria del ocio nocturno al proporcionar una solución tanto a los propios clientes (para explorar y unirse a eventos) como a los negocios (para gestionarlos y promocionarlos mejor).

freeQ es la solución de pago automático para compradores y minoristas. freeQ te permite usar su aplicación en tu teléfono móvil para escanear los productos mientras haces la compra, procesar el pago y salir de la tienda olvidándote de las colas.

Monolibre es una solución para aprender idiomas basada en la pronunciación. Su aplicación móvil en desarrollo ayudará a los no nativos a mejorar su acento al hablar inglés para hacerse entender más fácilmente. Incluye varios minijuegos que mejoran las habilidades orales y de comprensión.

Influencity es una plataforma que conecta influencers con marcas y agencias de comunicación. Profesionalizan el marketing de influencers creando el match perfecto para multiplicar el efecto boca a boca a través de Internet.

Aprovechando la posibilidad que dan los smartphones y las redes sociales, Ufeed  pretende transformar los hábitos de comer compulsivamente en actos de caridad y microdonaciones puntuales.

Wave es la manera más fácil de localizar a tus familiares y amigos. Se trata de una aplicación para móviles que te permite ver tu posición y la de tus contactos en un mapa privado y en tiempo real durante un período limitado de tiempo.

Terminis es un “notario virtual” que permite obtener pruebas sobre el contenido publicado en cualquier sitio web. Su objetivo es ahorrar miles de euros al año a las empresas en reclamaciones, sanciones y gastos innecesarios.

Plug and Play Tech Center es una comunidad de más de 3.000 startups tecnológicas. Desde su nacimiento en enero de 2006, Plug and Play ha ayudado al crecimiento de startups con inversiones de más de 1.000 millones de dólares, entre ellas compañías como Google, Paypal, Dropbox, Zoosk, Soundhound o Lending Club. En menos de dos años de vida en España, Plug and Play Spain ha invertido en unas cuarenta empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 3 millones de euros.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.