Consejos de Tumblr para ser fotógrafos Amateur

Por -

A menudo, una gran fotografía requiere un ojo entrenado y algunas habilidades. Mientras que la mayoría de nosotros no necesitamos ser fotógrafos de calibre profesional, incluso los fotógrafos más aficionados deben ser capaces de tomar instantáneas preciosas de los momentos importantes en sus vidas.

Aprender acerca de la fotografía no significa clases caras o equipo complicado. De hecho, el gasto de un poco de tiempo en Tumblr te puede enseñar acerca de técnicas y el lado creativo del arte.

Tanto como si quieres entrar en el negocio o simplemente capturar selfies para rivalizar con Ellen DeGeneres en el ‘Oscar de éxito, he aquí cómo Tumblr puede enseñarte a ser un mejor fotógrafo(a).

Sigue a otros fotógrafos.
Observe lo que otras personas están haciendo en el mundo del arte. Etiquetado de los otros fotógrafos cuya obra admira será una fuente constante de inspiración y de ideas.

No te limites a mirar a las imágenes y desplazarse sobre ellas. Tómese su tiempo para analizar las razones técnicas por las que una foto es tan hermoso. Mira la composición, los colores y la iluminación. ¿Cuál es la profundidad de campo? ¿Se ve como añadió post-procesamientos o filtros? Ser capaz de pensar críticamente sobre las fotos que ves, es el primer paso para la creación de tus fotos..

Los profesionales no son los únicos cuyo trabajo puede ser educativo. Las fotos de un amateur son tan útiles, sobre todo porque muestran cuán expresivas pueden estar sin un montón de equipos costosos.

Haz preguntas a fotógrafos de Tumblr
Tumblr  “Ask” es una característica que puedes hacer uso de ella. Comprueba si tus fotógrafos favoritos ya lo tienen habilitado y ver lo que tienen que decir. Cuando encuentras una foto realmente llamativa, pide al artista como la tomó. ¿Qué tipo de cámara y lente utiliza, la cantidad de preparación que se tomó para hacer una captura ¿De dónde saca sus ideas?.

Encuentra la inspiración en todas partes.
La inspiración no debe limitarse al campo de la fotografía . Completa tu cuenta de Tumblr y sigue personas que tienen cero interés en la fotografía. PuedeS ver el uso interesante de color y formas en un blog de graffiti. En la moda y blogs de estilos, pueden darte ideas sobre cómo plantear y crear formas.

Busca a personas que comparten tus intereses fuera de la fotografía y ver lo que están pensando . Sobre la base de otras formas de arte que disfrutan, puede ayudarte a desarrollar un estilo personal único.

4 . Buscar sabiamente.
En teoría, el sistema de etiquetas de Tumblr hace que sea fácil mirar a través de un enorme volumen de material y encontrar exactamente el tipo de mensaje que deseas. Para hacer la mayoría de las consultas piense en las búsquedas más específicas o inusuales. Busca el modelo de cámara específico que tienes o para una revista de fotografía que te guste.

Si quieres un lugar fácil para empezar, echa un vistazo a las Tumblrs relieve . Estos suelen ser algunos de los blogs más exitosos y populares de la plataforma, por lo que la calidad podría ser mejor que una búsqueda. La red cuenta con secciones separadas para los fotógrafos y la fotografía.

Comparte tus fotos.
Compartiendo públicamente tu Trabajo es una buena lección de retroalimentación. Averiguar cuyas opiniones son confiables y toma lo que dicen

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *