Construcción de un avión en carpeta manila

Por -

Luca Iaconi Stewart está construyendo un avión de folder que jamás hayas visto antes -y le ha llevado años para hacerlo bien . Está construyendo un modelo de 1:60 de escala de un Boeing 777 , uno tan detallado, incluso las diminutas sillas y baños parecen reales . Incluso hay carritos de comida en miniatura. Comienza imprimiendo diseños de objetos y luego cortar hacia abajo con un cuchillo , antes de pegar todo junto. Material de construcción de Iaconi -Stewart de elección es la carpeta, algo que comenzó a usar en una clase de arquitectura de la escuela secundaria. ” Ya entonces me pareció un material muy versátil , es lo suficientemente flexible como para dar forma y moldear, pero puede ser muy fuerte si se sabe usar correctamente “, dice a The Verge .  ”

A pesar de todo el tiempo y esfuerzo puesto en el modelo hasta ahora, todavía hay un largo camino por recorrer – y la próxima tarea de Iaconi Stewart podría ser el más difícil todavía. “Acabo de empezar la fase preliminar del diseño de las alas “, dice , ” y puedo decir que van a ser, sin duda, la parte más compleja única de todo el proyecto . ” Si usted está tan interesado en los pequeños detalles como es, Iaconi Stewart también tiene un canal en YouTube donde se muestra todo.

Imágenes Luca Iaconi-Stewart

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *