Controla las presentaciones de Powerpoint con tu dispositivo Android

Por -

Microsoft,  lanzó una nueva aplicación para Android que te permite controlar las presentaciones de PowerPoint en el PC a través de Bluetooth.

Con la aplicación gratuita, llamada Oficina remota, puedes controlar Powerpoint para avanzar por las diapositivas, reproducir y pausar clips de audio y vídeo, cambiar a deslizar la vista en miniatura, echar un vistazo a las notas del orador discretamente en el dispositivo.

Office Remote Powerpoint Microsofts new app lets you control Powerpoint presentations with your Android device

La app Oficina Remota también trabaja con Excel y Word, por lo que es una herramienta útil a tener si frecuentemente presentas hojas de cálculo y documentos en frente de una audiencia.

Con Excel, puedes desplazarte, hacer zoom y cambiar entre hojas de trabajo, usar filtros y máquinas de cortar, y saltar a cualquier objeto por nombre en tu archivo.

Excel Word Microsofts new app lets you control Powerpoint presentations with your Android device

La aplicación ofrece una funcionalidad similar en la de Word, y además, permite saltar a títulos y comentarios de forma rápida.

La Oficina Remota, sólo está disponible en Windows Phone 8.

Necesitarás Microsoft Office 2013 y un complemento instalado en tu PC compatible con Bluetooth para que esto funcione.

 Oficina Remota Android | Windows Phone]

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *