Convierte en gifs animados videos de youtube

Por -

Si has visto un vídeo divertido en Youtube y quieres transformarlo en gif animado para compartirlo entre los amigos, echa un vistazo en estas opciones disponibles en la web:

gifsoup.com

gif

Solo tenemos que registrarnos, indicar la url del vídeo del cual queremos obtener el gif animado y seleccionar el intervalo de tiempo que nos interese.

La versión gratuita permite crear gifs de hasta 10 segundos, pero si pagamos la versión Pro podemos aumentar ese tiempo a 30 segundos, así como recortar, mostrar el gif al revés, modificar la velocidad, cambiar de tamaño, dar efectos de colores, añadir textos y combinar gifs.

Aquí tienes un ejemplo obtenido del canal de youtube (youtube.com/wwwhatsnew):

wwwhatsnew

yt2gif.com

gifs

Opción gratuita que, sin necesidad de registro, permite seleccionar espacio de tiempo, calidad, duración, tamaño y posibilidad de crear un loop o mostrarlo en orden inverso, tal y como podéis ver en la imagen.

gifsforum.com

gifsforum

Tampoco necesita registro, ofreciendo un intuitivo panel como el que veis en la captura, donde podemos seleccionar tanto la duración como la calidad del resultado.

makeagif.com

gifs

No tiene tantas opciones como los casos anteriores, pero tampoco necesita registro. Al solicitar la creación del gif lo incluye en su fila, por lo que tendremos que esperar un tiempo proporcional a la cantidad de gifs que se estén pidiendo en ese momento.

Fuente: wwwhatsnew

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *