Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Coronas dentarias impresas con tecnología 3D en una hora, con Dentinova

Hoy en día, las empresas de diferentes sectores han mejorado notablemente sus servicios gracias a los avances tecnológicos. En las clínicas dentales se ha implantado la tecnología 3D, una herramienta que les ha hecho innovar en la elaboración de coronas dentarias impresas.

En este contexto, Dentinova es una clínica dental y estética ubicada en Sant Cugat que se ha destacado en el mercado por ofrecer soluciones odontológicas aplicando tecnología punta, aspecto que les permite garantizar la calidad y rapidez de la mano de un equipo de profesionales dirigidos por el Doctor Fernando German.

Aplicación de la tecnología 3D en clínicas dentales

Hoy en día, la tecnología 3D se ha caracterizado como un recurso utilizado dentro de los diferentes sectores, popularizándose en áreas como la odontología, ya que permite agilizar diferentes procesos.

Un ejemplo de ellos es la utilización de esta tecnología aditiva en la impresión de coronas dentales, elemento que ha sido introducido por centros especializados como Dentinova con el fin de proporcionar mejor servicio a sus clientes.

De esta forma, la tecnología 3D permite que mediante un proceso de escaneo se obtenga la primera visualización de la pieza dentaria sobre la cual se llevará a cabo el diseño y será entonces enviado a la impresora para dar inicio a la construcción de la nueva corona dentaria.

En tan solo una hora el paciente tendrá su pieza dental impresa y maquillada para proceder a su colocación. La calidad, resistencia y durabilidad de las coronas dentales impresas con tecnología 3D se ha caracterizado por ser muy similar a la de los dientes naturales.     

Equipos de alta tecnología y personal capacitado en Dentinova

Enfocados en brindar una atención y servicios de calidad, Dentinova se ha caracterizado por ofrecer alternativas variadas en tratamientos dentales aplicando para la mayoría de ellos equipos de última tecnología.

El personal de este centro odontológico en Sant Cugat destaca por permanecer en constante actualización de sus prácticas profesionales y el manejo de equipos avanzados que les permitan brindar una atención de primer nivel a los usuarios.

De esta forma, más allá de contar con la tecnología 3D para la impresión de coronas dentales, también ofrecen servicios de implantes dentales, carillas, así como atención y tratamientos para enfermedades periodontales.

Además, son especialistas en tratamientos estéticos como blanqueamientos, prótesis dentales y otros servicios enfocados en contribuir a la salud e higiene dental de sus pacientes.

Cada uno de estos aspectos ha permitido a esta clínica dental posicionarse como una de las principales opciones de quienes buscan innovación y efectividad en la aplicación de sus tratamientos odontológicos. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.