Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Crear imagen de marca con lanyards personalizados

Para entregar como regalos, para personalizar el uniforme de una empresa o simplemente para el uso diario, los lanyards son una buena alternativa. Este accesorio puede adquirirse, incluso, de forma completamente personalizada.

En la imprenta online srflyer.com llevan a cabo este tipo de servicio de personalización de lanyards, garantizando la máxima calidad en el trabajo realizado y, a la vez, disminuyendo los tiempos de entrega en los pedidos para lograr la total satisfacción de los clientes.  

Cómo se utilizan los lanyards personalizados

Los lanyards son un accesorio que consiste en una cinta que se coloca alrededor del cuello de la persona, para colgar de ella diversos objetos. Normalmente, se usan para colgar las acreditaciones o identificaciones para un evento, feria o congreso. Sin embargo, el uso de estos accesorios se ha diversificado en los últimos años.

De esta forma, algunas personas utilizan los lanyards para colgar llaves, identificadores, dispositivos móviles, memorias USB, adornos, gafas o calculadoras, entre muchos otros artículos con peso ligero. Los lanyards también se pueden personalizar con logotipos, frases y colores, de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa o de la ocasión.

En cuanto al material, estos accesorios se pueden fabricar con tela, plástico, poliéster u otro material con similares características. Igualmente, el largo del lanyard también se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

La imprenta online Srflyer.com cuenta con equipos de última tecnología de las reconocidas marcas Heidelberg, HP Indigo y Mimaki, además de personal capacitado, para trabajar en la personalización de los lanyards que el cliente requiera.

Satisfacción del cliente con la imprenta online de Srflyer.com

La imprenta online Srflyer.com es una empresa 100 % española enfocada en obtener la satisfacción de los clientes mediante la calidad de todos los productos. La empresa es especialista en impresión offset, digital, de gran formato, rotulación y en la fabricación de pulseras para eventos. 

Del mismo modo, el personal de Srflyer.com está capacitado profesionalmente para la impresión de flyers, tarjetas, dípticos, trípticos, carteles, revistas, papel y sobres corporativos, pulseras de acceso para eventos, publicidad exterior fija, tanto en lonas como en vinilos, banderas publicitarias, expositores, rotulación, serigrafía textil, vinilo textil y todo lo relacionado con material de diseño gráfico. Además, la empresa destaca entre otras por contar también con personal propio para la instalación de rótulos, vinilos, lonas, fachadas y decoración en general.

Srflyer.com ofrece un servicio completo de comunicación y marketing, consiguiendo que la imagen de marca de los clientes aporte la seguridad y confianza que los consumidores esperan.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.