Crearán un set de Lego basado en la popular serie The Big Bang

Por -

Lego ha anunciado que el proyecto de un set temático sobre la popular serie The Big Bang Theory será real después de que resultara ganador en el concurso Lego Ideas.

El set temático incluye a los protagonistas de la serie en un escenario que recrea el salón de la casa que comparten Sheldon y Leonard y para ganar el concurso, ha logrado reunir más de 10.000 votos de apoyo, la meta para que el equipo de Lego considerar la propuesta.

El otro set temático ganador del concurso ha sido un set sobre pájaros. De cualquier forma, los dos proyectos presentados no muestran la forma final que tendrán una vez se comercialicen, como han avisado en el blog de Lego Ideas.

Junto al set de The Big Bang Theory han concursado otros proyectos temáticos, sobre Regreso al futuro, X-Men, Los Goonies o, incluso, la popular y longeva serie británica Doctor Who. Sobre esta última, según han anunciado, de los dos sets presentados, uno de ellos está siendo estudiado para su posible comercialización.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *