Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Cristales a medida en Asturias, de la mano de Cristalería D’spejo

Cristalería D´Spejo es el principal referente en trabajos de cristales a medida. Con sede central en Asturias y sucursales en Cantabria y Vizcaya, son expertos en el tratamiento de cristal para todo tipo de productos. Activos desde 1993, D´Spejo cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro. Son pioneros en el Servicio 24 horas. La empresa trabaja tanto para clientes particulares como para negocios. Realiza trabajos como es el cerramiento con cristal en terrazas y miradores de viviendas, y además instala escaparates y separación de espacios.

Cristalería a medida

D´Spejo son especialistas en cristales a medida, y dentro del rubro, brinda diferentes tipos de servicios. Por ejemplo, si el cliente busca aislar térmica o sonoramente la casa, el doble acristalamiento es la opción óptima. Además, la empresa se especializa en vidrio decorativo, dando un sentido estético a todos sus trabajos. De esta manera, se utilizan vidrios simples de diferentes grosores, vidrieras emplomadas, trabajos de talla y estría, pintado y vitrificado, vidrios de seguridad y antirrobo, entre otros. Cristalería D´Spejo permanece a la vanguardia del sector, por lo que se vale de las técnicas más innovadoras de color para personalizar el espacio. Además, la cristalería ofrece como opción vidrios artesanales y mamparas de baño de distintas medidas. Todos estos servicios, sumado a los accesorios de cristal, hace de Cristalería D´Spejo una de las mejores opciones cuando de este material se trata.

Otros servicios ofrecidos

Cristalería D´Spejo también ofrece soluciones en aluminio y PVC. Dentro de esta variedad de trabajos, se cuenta la fabricación de puertas y ventanas, los distribuidores REPLUS, escaparates, fachadas ventiladas, muros cortina y estudios y proyectos técnicos. La rotulación en vinilo es otra opción decorativa que está en auge. Siempre a la vanguardia, D´Spejo es especialista en sus diseños e instalaciones, para todo tipo de espacios domésticos o comerciales. Otro servicio que ofrece la empresa es la de alquiler de mini grúas y robots donde pueden acceder por puertas de paso peatonales, para resolver cualquier problema de pesos en espacios reducidos. Estas mini grúas están especialmente diseñadas para trabajos en lugares donde las grúas sobre camión no consiguen acceder. Las soluciones en carpintería metálica es un servicio que requieren muchos locales comerciales, comercios y negocios de hostelería. La carpintería metálica comprende la realización de portones y automatismos, estructuras a medida, barandillas y escaleras, cierres de fincas. Cristalería D´Spejo, líder en el trabajo de cristales a medida, es el lugar obligado de consulta y asesoramiento antes de emprender una instalación, refacción o mejora en el hogar o en la empresa.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.