Cryosense destaca la eficacia de la crioterapia para tratar la psoriasis

Por -

Cryosense destaca la eficacia de la crioterapia para tratar la psoriasis

/COMUNICAE/

La crioterapia es un tratamiento de aplicación de frío extremo capaz de mejorar la calidad de vida de las personas que gozan de sus beneficios, entre los que se encuentra un mejor cuidado de la piel en la búsqueda del rejuvenecimiento del aspecto de las personas

Las cryotherapy machines que se ofrecen en el mercado se han consolidado como una medida única en la búsqueda del rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel de forma realmente efectiva y segura. Cada vez más usuarios recurren a esta técnica, desarrollada con los mejores medios y profesionales del sector, para una mejora del estado de la piel, que incide directamente en un rejuvenecimiento notable y duradero del aspecto de la piel.

Los objetivos de mejora estética no se reducen solo a nivel dermatológico, sino que tiene las propiedades de quema de calorías, reducción de celulitis, control del sobrepeso, oxigenación de células y eliminación de toxinas.

La psoriasis encuentra en la crioterapia un tratamiento realmente efectivo
El uso de la crioterapia en el tratamiento de la psoriasis ha tenido resultados positivos. De hecho, numerosas organizaciones y asociaciones de pacientes lo recomiendan.

La psoriasis común es la que mejor responde a esta técnica, con una disminución notable del picor y de la intensidad de la descamación, incluso llegando en algunos casos a rebajar la enfermedad a un simple enrojecimiento sin picor. Se ha visto que las articulaciones afectadas también reducen su inflamación.

El ciclo del tratamiento de frío debe ser de hasta 6 semanas, con un total de entre 12 y 18 sesiones de crioterapia con un programa de intensidad media o moderada.

Otros beneficios importantes de la crioterapia de cuerpo entero
Los tratamientos de crioterapia son muy eficaces para otros muchos fines, ya que están recomendados a niveles deportivo, de salud y de bienestar, aparte del mencionado objetivo estético de mejora de la piel.

Numerosas celebridades, entre ellas del sector deportivo de élite, han constatado las ventajas que supone someterse a esta innovadora técnica, la cual puede desarrollarse con las medidas de seguridad más eficientes.

Cryosense es una firma líder de este sector, siendo referencia en Estados Unidos durante muchos años antes de su aterrizaje en Europa, donde está demostrando el poder de sus tratamientos a través de las máquinas de crioterapia más desarrolladas del mercado.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.