¿Cuál es la longitud óptima para comercializar contenidos de video?

Por -

Yoav Hornung, es un galardonado cineasta joven y emprendedor. Él es el co -fundador y CEO de Veed.me , una empresa que produce vídeos.

En Veed.me, estamos a menudo preguntando a las empresas, “¿Cuánto tiempo quiere que dure su video? ”

La verdad es que hay dos respuestas para esta pregunta :

-Lo más corto posible
eso depende

Obviamente, ambos tienen razón,  estamos en una época en la que los lapsos de atención son cada vez más cortos ya que estamos inundados de todo tipo de contenidos; anuncios de texto , listas de BuzzFeed, fotos, banners y más videos.

Como hay muchas fuentes diferentes para cada uno, definitivamente podemos decir que en el mundo de hoy , tenemos que mantener nuestros consumidores muy apretados y no dejar que ellos lleguen a pensar ni siquiera de detener el video.

Los videos son difícil – en su mayor parte , son popular, divertido y compartible – pero a diferencia de banners , anuncios de texto y fotos, en muchos casos, es nuestra elección audiencia si ver o no.

Reproducir un video

No importa lo maravilloso que es tu producto, antes de reproducir un video, la audiencia determinará si lo mirará o no por dos cosas :

  • La imagen en miniatura ( que es una discusión completamente diferente), pero dará buena o mala impresión.
  • La duración del vídeo.

Pregúntate, ¿En que caso es más probable que se pulse el botón de reproducción? Cuando la longitud muestra :

A) 0 : xx (menos de un minuto ) ?

B) 1 : xx ?

C ) 2 : xx ?

Has acertado bien en cuyo caso hayas dicho la opción  “A” ., mientras que más de dos minutos será ( en su mayor parte ) el peor tiempo para un video.

En las análíticas de Wistia, podemos ver que  los videos más cortos son mejores para mantener a los usuarios en expectativa.y sobretodo producen mayor engadgement. .

1 jovhzWwA4WZxx6Fypn0hiA The optimal length for video marketing content? As short as possible

Dicho esto, diferentes vídeos tienen una longitud óptima diferente, pero en cada uno de ellos la regla de oro se convierten en lo más breve posible.
Hay muchas clases de longitudes diferentes. Vamos a examinar el tipo más común de vídeos para móviles y aplicaciones Web.

Uno de los objetivos de un tutorial no es sólo para mostrar cómo funciona, sino para mostrar lo fácil que es. y en el mundo de hoy, Simplicidad significa menos tiempo.

Los vídeos con menos de dos minutos funcionan muy bien, pero más de dos minutos le hará sentir al consumidor que este video requerirá un poco de concentración y tiempo extra. Y seamos sinceros, son perezosos.

45-90 segundos es el tiempo suficiente para que tu gente se interese en lo que hace tu producto y tener una idea de cómo funciona. no trates de mostrar todas las características, sólo tienes que seleccionar las más relevantes y hacer que parezca simple.

Comerciales creativos(15-59 segundos)

Estos son los videos que estamos más familiarizados. En primer lugar, les vemos en la televisión, en el que los horarios de emisión son muy caros. Y esto es lo que principalmente atrae a los anunciantes a acortar sus anuncios y eso es una de las principales razones por las que la mayoría de los anuncios de hoy son muy cortos.

Anuncios creativos se basan principalmente en una broma inteligente, una historia divertida, situaciones interesantes y, como tales, duran menos de 45 segundos. Siempre ten en cuenta que videos de 59 segundos se ven mucho mejor que 01:00.

Vídeos Crowdfunding (promedio 2,5 minutos)

Los efectos de un video crowdfunding es crear credibilidad en torno al proyecto, por lo que por lo general consiste en el que el fundador / inventor hable sobre el producto, y otra parte de mostrar el producto, el proceso de diseño, etc

Es por eso que estos videos, por lo general tardan más tiempo que los anuncios y tutoriales; el público está más comprometido con el proyecto en el primer lugar y está buscando obtener más información en profundidad. En una página de proyecto crowdfunding, hay una gran cantidad de texto, por lo que el video es la forma más preferible de aprender sobre él.

Una longitud óptima de un vídeo crowdfunding sería de alrededor de dos a tres minutos.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *