Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

¿Cuánto ganan los gigantes de la tecnológica por segundo?

Hoy en día se ha puesto muy de moda hacer público los beneficios que generan las grandes compañías del medio ambiente tecnológico, y la verdad no es para menos ya que en la última década han tenido un crecimiento exponencialmente asombroso y en un lapso muy estrecho de tiempo.

Los gigantes del sector han emprendido una carrera por ver quién es el que mas hace fortuna en 365 días, por lo que se ha producido (En algunos casos) productos más competentes para los consumidores finales. Lo cual, aun haciendo los datos públicos, sin necesidad de ser un analista financiero no nos resultaría difícil imaginarnos las grandes cifras que mueven estas empresas.

Para que sepan con más detalle la cantidad de dinero que producen los principales gigantes de la atmósfera tecnológica, les invito a que pulsen aquí e interactúen con esta infografía que nos nos muestra los ingresos  y beneficios de las empresas que tal vez más hayas escuchado hablar.

En la parte superior podemos ver que cuenta con un reloj que empezará desde el momento que pulsemos el botón de «Play». De este modo podremos ver los ingresos totales y beneficios de las empresas por segundo. Si nos mantenemos el tiempo suficiente, podremos observar cómo Apple gana alrededor de 705,000.00 dólares cada diez minutos. En contraste con su principal rival Samsung vemos que esta obtiene alrededor de 544,000.00 dólares en el mismo tiempo. Microsoft 416,000.00 y Google 233,000.00. Si aguardamos un poco mas notaremos cuanto tarde Apple en obtener un millón de dólares de beneficio, exactamente 14 minutos y 11 segundos.

Ha de saberse que no podemos asegurar que esta gráfica sea del 100% fiable, pero sí que no discrepa demasiado de la realidad.

Luego de ver estos números ustedes ¿Que opinan?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.