Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Dale la bienvenida a las noches de verano con las nuevas barbacoas de Teka

Madrid, 12 de julio 2022. Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta Gourmet BBQ, dos modelos innovadores de barbacoas de gas, capaces de convertir a cualquier persona en un profesional de la parrilla.

Con la llegada del calor, es el momento de pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de una deliciosa barbacoa en buena compañía… ¿Qué más se puede pedir?

Para ayudarnos a vivir este mágico momento, Teka ha creado estos dos modelos de barbacoas: modelo T-BBQ 3100 G y elmodelo T-BBQ 4100 G.

Fáciles de usar y de disfrutar

Con los dos modelos de Gourmet BBQ se puede cocinar para toda la familia, ya que disponen de una superficie de cocinado muy amplia. También cuentan con encendido electrónico automático ultra rápido, parrillas antiadherentes de hierro fundido y una rejilla para la perfecta distribución del calor sobre la comida. No sólo el cocinado resulta muy cómodo, si no también su posterior limpieza, ya que la bandeja situada debajo de la parrilla se puede extraer.

Otra ventaja de las GourmetBBQ es que se pueden transportar fácilmente y colocarlas en cualquier espacio gracias a las ruedas con sistema de bloqueo de seguridad.

Además, tienen tapa con asa para cubrir la parrilla de forma segura. La tapa dispone de un termómetro que indica la temperatura interior a la que se están cocinando los alimentos para un mayor control incluso cuando está cerrada.

Ambas tienen, en la parte trasera, un espacio para introducir en él la bombona de butano y mantenerla fuera de la vista.

Aparte de estas ventajas, que son comunes en ambas, se puede elegir el modelo que más convenga según las características propias de cada uno:

Modelo T-BBQ 3100 G: los detalles marcan la diferencia

El Modelo T-BBQ 3100 G tiene un elegante acabado en acero inoxidable y negro mate e incorpora cuatro quemadores.

Para que cocinar sea más práctico y cómodo, este modelo cuenta con un soporte en el lateral izquierdo de la barbacoa, que sirve de apoyo para utensilios de cocina y alimentos.

Mantener organizada y limpia la zona de cocinado es fundamental, por lo que GourmetBBQ tiene, en la parte superior derecha, un discreto compartimento para colocar en él cualquier accesorio o para utilizarlo como apoyo.

Teniendo en cuenta todos los detalles para disfrutar al máximo de los días de verano al aire libre, este modelo de GourmetBBQ cuenta hasta con un accesorio abrelatas, que nos sacará de un apuro en el momento menos esperado.

Modelo T-BBQ 4100 G: espacio extra para recetas extraordinarias

Este modelo está fabricado en su totalidad en acero inoxidable, un material resistente y duradero, además de fácil de limpiar. La superficie de la parrilla es aún más amplia y tiene cinco quemadores de gas: cuatro principales y uno extra en el que preparar guarniciones.

A cada lado de la parrilla, tiene dos soportes auxiliares a la misma altura, que sirven de apoyo durante la elaboración de la comida.

Dos modelos y muchas posibilidades

Por sus características y atención al detalle, ambos modelos de Gourmet BBQ de Teka se convierten en la mejor apuesta para este verano: cómoda de usar, fácil de limpiar y con un diseño muy estético.

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, hay que prepararse para disfrutar en casa de grandes y sabrosas comidas al aire libre con amigos y familia.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.