Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Dale vida a tus fotos haciendo fotomontaje en video

Hay una infinidad de aplicaciones en Android que nos permiten hacer collages en pocos segundos. Solo tenemos que seleccionar las imágenes, definir cómo se distribuirán en el montaje, incluir un fondo, un marco, unos efectos, unas pegatinas, y listo, preparadas para distribuirlas en las redes sociales.

De entre todas las opciones hay una bastante popular llamada Photo Collage Maker, de la empresa scoompa, y ahora anuncian una nueva aplicación que entra en la categoría de vídeo.Se trata de Video Collage Maker, aplicación gratuita con un sistema de montaje muy similar a la anterior: seleccionamos las fotos y definimos el formato final. La diferencia es que podemos configurar animaciones para que sea posible exportar el resultado en formato de vídeo, incluyendo música para hacer el efecto más agradable.

Además de las características mencionadas podemos con Video Collage Maker  podemos darle Estilos a la presentación,  contar con más de 100 diseños de collage, más de 100 adhesivos, distintos tipos de fuentes, fondos, filtro y distintas fuentes de fotos( Imágenes de la cámara, redes sociales o fotos que encuentres en Internet. para compartirlo).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.